Sepultan restos de El Duro Motors en su pueblo natal

Con una reducida asistencia de amigos y en medio de llantos desgarradores de sus familiares, fueron sepultados la mañana de este jueves los restos de José Luis Montás Vargas (El Duro Motors) en el cementerio de la comunidad de las Matas de Farfán, su

Con una reducida asistencia de amigos y en medio de llantos desgarradores de sus familiares, fueron sepultados la mañana de este jueves los restos de José Luis Montás Vargas (El Duro Motors) en el cementerio de la comunidad de las Matas de Farfán, su pueblo.

Los familiares del recluso que estaba condenado a 30 años por el caso Paya, adelantaron que este viernes sostendrán un encuentro con el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, con quien tratarán el caso de su pariente.

Saludaron que las autoridades hayan decidido interrogar al personal médico y de la Penitenciaria Nacional de la Victoria, ya que reiteran que El Duro Motors murió por negligencia médica.

Dijeron esperar que las investigaciones arrojen luz en este caso, ya no por su pariente, sino para evitar que vuelva a ocurrir una situación similar con otros presos.

Junto al ingeniero Luis Lara Martínez, El Duro Motor fue acusado por el Ministerio Público de ser los principales cabecillas que suministraron parte de los medios para el asesinato de siete colombianos y de la operación de narcotráfico que introdujo al país 1,300 kilos de cocaína, el 4 de agosto del 2008, en Paya, Baní.

El Ministerio Público sostuvo que El Duro Motors fue una de las personas que planificó el hecho en varias reuniones sostenidas en su negocio y realizó pagos a otros imputados para que participaran.

Además, indicó que fue la persona que junto a Lara Martínez y el coronel Ricardo Guzmán Pérez planificó y dirigió en parte la operación de narcotráfico.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas