The Pop Festival de Shakira al Estadio Olímpico

Luego de más de cuatro años de ausencia de los escenarios dominicanos, Shakira regresa con una presentación en grande, en su gira…

Luego de más de cuatro años de ausencia de los escenarios dominicanos, Shakira regresa con una presentación en grande, en su gira «Sale el Sol World Tour»  que se inicia en Argentina el 5 de marzo y continua por varios países antes de aterrizar en el país el 30 de marzo. 

«Presidente Live» es la nueva plataforma que presenta Cerveza Presidente con una serie de conciertos a lo largo de todo el año, iniciando con la presentación del grupo mexicano Camila en el Palacio de los Deportes. 

La cantante colombiana traerá consigo el «The Pop Festival», en el que actuarán importantes artistas del género, los cuales se están evaluando sean los de más atracción para el público, aunque se tiene confirmado a El Cata, aseguraron George Nader (padre e hijo) responsables de este gran evento. 

Se pretende que sea un evento anual en el que se presenten las más importantes figuras de la música, tanto locales como internacionales, adelantó George Jr.  De igual forma se anunció que parte de los fondos que se recauden por concepto de este concierto, serán dedicados a la escuela que construye Shakira a través de su Fundación «Pies Descalzos», en el vecino país de Haití.

El espectáculo promete ser una noche de puro disfrute, baile, música y alegría, que convocara artistas reconocidos del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo. 

Parte del atractivo del evento es el concurso «Waka-Waka», donde los ganadores subirán al escenario para bailar la pegajosa canción junto a Shakira. Actualmente la cantante viaja por todo el mundo presentando «The Pop Festival». Se trata de una gira para conquistar los cinco continentes donde también promociona su séptimo álbum titulado «Sale el sol».  Pasando por países como Perú, Argentina, Brasil, Chile, y Costa Rica, la cantante colombiana viene a cautivar una vez más a todos los dominicanos. 

La popular cantante regresa al país bajo la producción del empresario artístico George Nader. 

Las boletas del evento estarán a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Ticket Express, restaurante Fellini y tiendas Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo. Las boletas tendrán con costo de RD$600 Gradas, RD$1,000 Terreno, RD$2,500 VIP Gold, RD$4,000 VIP Platinum y RD$10,000 Special Guest, siendo estos dos últimos rangos con asientos numerados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas