Marzo: mes para que Juanes inicie su gira P.A.R.C.E

P.A.R.C.E., el quinto álbum de la carrera del cantante colombiano Juanes, producido por Stephen Lispon- quien ha laborado con Paul McCartney y…

P.A.R.C.E., el quinto álbum de la carrera del cantante colombiano Juanes, producido por Stephen Lispon- quien ha laborado con Paul McCartney y Annie Lennox-  y coproducido por el mismo artista, es el motivo de toda una gira.

«Este es el comienzo de algo que hemos estado esperando hace mucho tiempo», agregó durante una visita a la sede de la red social Facebook, en Palo Alto, California, siendo la primera entrevista en español que se lleva a cabo en esta red social.

El título del disco es una palabra coloquial y de uso frecuente en Medellín, donde Juanes pasó parte de su infancia, y que significa amigo. «Es un disco muy introspectivo… Contiene la variedad, las relaciones humanas, la parte social, del amor, de la familia o de la fiesta», afirmó Juanes durante la entrevista, la cual fue seguida por fanáticos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y Venezuela, entre otros lugares.

En el álbum está presente «Yerbatero», canción que formó parte de su nuevo material durante la inauguración del Mundial de Sudáfrica en junio del 2010.

Además, el nuevo trabajo cuenta con las siguientes melodías: «Quimera», «Regalito», «Amigos», «La soledad», «La razón», «Segovia», «El amor lo cura todo», «Todos los días», «Y no regresas», «Lo nuestro» y «Esta noche».

Uno de sus simpatizantes le dijo que era el rey de las redes sociales, a lo que Juanes contestó que no se consideraba así, pero que le parecía muy interesante poder comunicarse con sus fans. «Es una retroalimentación inmediata que es genial», consideró.

Confirmó que en agosto visitará las ciudades argentinas de Buenos Aires, Mendoza y al parecer Rosario, y que seguramente visitará España en julio y Colombia en diciembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas