Maná tendrá su tributo en Soho

Este viernes 4 de Marzo, se llevará a cabo un Tributo a la famosa banda musical mexicana de rock y pop latino Maná. Se ha conformado…

Este viernes 4 de Marzo, se llevará a cabo un Tributo a la famosa banda musical mexicana de rock y pop latino Maná. Se ha conformado una banda especial compuesta por varios de los mejores músicos de rock y pop de Santiago y Santo Domingo para rendirle el mejor homenaje posible a los rockeros mexicanos. 

El espectáculo contará con DJ invitado, luces, pantallas y varias sorpresas para los espectadores. Se espera que asistan al evento una gran cantidad de seguidores y amantes de la banda y del género.  A la vez han sido invitados figuras del medio artístico y empresarios de Santiago.

El homenaje se llevará a cabo gracias al apoyo de la Revista Bureo y al programa Revolución Sonora, transmitido por Alcatraz 90.9 fm en su programación diaria.

El evento tendrá lugar a partir de las 10:00 el viernes 4 de marzo en la discoteca Soho Rooftop del centro comercial Bella Terra Mall. Las boletas estarán a la venta en Soho Rooftop, iFix Store, Rock n`Chef Rest. y Tingola ubicados en dicho mall a un costo de $200.00.

Dicho evento ha sido planificado por DCG Marketing Group, de Santiago, con la finalidad de ofrecer al público joven y adulto de Santiago un evento de calidad con música que todos puedan disfrutar.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas