Vuelve la emoción de la Radionovela

Como una manera de renovarse, los ejecutivos de Radio Cadena Comercial, siempre idean propuestas novedosas para que los oyentes tengan producciones de…

Como una manera de renovarse, los ejecutivos de Radio Cadena Comercial, siempre idean propuestas novedosas para que los oyentes tengan producciones de calidad,  ahora traen “mi novela favorita”, por Zol F.M 106.5 “las mas interactiva”, en alianza con RPP (cadena radial del Perú), de lunes a viernes de 8:30 a 9:00 P.M a partir del 7 de Marzo.
Estas novelas son producciones hechas con los mejores guiones de los clásicos de la literatura contemporánea y cuentan con excelentes actores  del Perú, con la modalidad que van de la mano del afamado escritor Mario Vargas Llosa, quien es considerado uno de los más importantes novelistas y ensayistas de los últimos tiempos, afianzando su posicionamiento cuando gano el premio Nobel de la literatura en el 2010.
 
La idea es devolverle su vigencia al género del audio de ficción, donde cada semana se revelara una novela.
Tal y como explica el propio Vargas Llosa: “Son clásicos, obras maestras que han pasado la prueba definitiva del tiempo, fronteras geográficas, lingüísticas”. Añade, “es un enorme esfuerzo, una manera de presentar a un público que por los trajines de la vida moderna están apartados de los libros, además de que estas no perderán su riqueza literaria por ser adaptadas a la radio”, afirma Llosa.
 
Entre los clásicos que se podrán disfrutar en “Mi Novela Favorita”, están: como “Movie Dick”, “Orgullo y Prejuicio”, “El conde de Monte Cristo”, “Don quijote de la mancha”, “Madame Bovary”, “La Guerra y la Paz”, “El Retrato de Dorian Gray”, entre otras obras de la literatura”.
 
Además, las novelas contarán  con un seguimiento diario en el programa Pulso Matinal,  donde el periodista Alfonso Quiñones en su sección «Arte y Cultura», donde el oyente podrá enterarse de en que esta la novela de la semana y uno que otro avance.
 
Montserrat de Espaillat Gerente Administrativa de RCC, indica que Zol F.M siempre busca renovarse en su programación para brindarles a los radio escuchas producciones de calidad, cumpliendo así con los tópicos requeridos para estar a la vanguardia”.
Es una producción reconocida y respaldada por la Unesco y ganadora del premio a la excelencia ANDA 2008. En el rubro programa cultural en radio o TV.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas