Camila proclama igualdad, fe y amor

Más que aires de desamor, en el concierto de la agrupación mexicana Camila celebrado el pasado sábado cinco de marzo en el Palacio…

Más que aires de desamor, en el concierto de la agrupación mexicana Camila celebrado el pasado sábado cinco de marzo en el Palacio de Los Deportes, se respiro amor. Mario Doom, Pablo Hurtado y Samuel Parra confirmaron una vez más porque son uno de los tríos románticos mas aplaudidos en toda Latinoamérica.

A diferencia de la mayoría de los recitales a los que acostumbramos a ir, el show empezó antes de la hora pautada. Cuando el reloj marcaba las ocho, en un abarrotado estadio, el dúo dominicano Marte o Venus dio inicio a su contraparte que durante 25 minutos amenizó al público presente antes de la entrada más esperada de la noche.

Las reacciones no se hicieron esperar,  y aunque la espera no fue tan larga, la ansiedad por escuchar esas canciones que ponen a “sentir” a más de uno fue evidente en cada uno de los presentes. Entre carteles, camisetas, gritos desesperados, lágrimas y los “prohibidos” flashes fotográficos, antes de las nueve de la noche  las siluetas de los intérpretes hicieron presencia, y el estadio “se vino abajo” con uno de los temas más ovacionados “Mientes”.

Jóvenes y adultos de todas las edades olvidaron los reglamentos expuestos detrás de las boletas, y sin importar el qué dirán se subieron a los asientos y con los brazos al aire entonaron a todo pulmón el repertorio más de 20 canciones –algunas repetidas- que el grupo trajo a República Dominicana como parte de su tour “Dejarte de Amar”.

En el área de VIP el público que estaba rezagado por disposiciones de los miembros de la seguridad, levantó su voz y fueron parte de un momento determinante para completar el ambiente. Mario Doom, líder de la banda pidió ante todos los presentes que se dejará disfrutar y hacer lo que quieran a los fanáticos, lo cual fue aplaudido, y a partir de ese instante, a pesar del acostumbrado calor del Palacio de los Deportes, nadie se sentó.

El sencillo “Solo para ti” fue uno de los más aplaudidos y “llorados” de la noche. Decenas de celulares en el aire no solo grababan un pedazo de la canción, sino que también la dedicaban a quién la escuchará a través de este.  “En toda mi carrera nunca había escuchado a un público cantar el coro de una canción de esta manera”, interrumpió Samo (Samuel Parra) cuando escuchó a los presentes cantar de todo corazón uno de los temas que los popularizó.  

Sin dejar de lado a sus colegas y compatriotas, interpretaron en uno de los momentos más emotivos de toda la velada  un popurrí de los éxitos de Kalimba, con “Tocando Fondo”, Alejandra Guzmán, con “Volverte a Amar” y “Equivocada”,  de Thalía.

Con un desborde de luces, papelitos, y fuegos artificiales, una pantalla led que decía “Gracias Santo Domingo”, despidió  a Camila. Las temas “Todo cambió”, “Coleccionista de canciones” y “Mientes” dieron fin a una noche en que Camila proclamó mensajes de igualdad, fe, amor, y la unidad de un público que agarrados de la mano dieron un “hasta entonces” a la agrupación.

Evidentemente, Camila se “dejó amar” en una noche en que muchos quedaron complacidos, pero otros desearon tener por lo menos una hora más de lánguidas emociones. Los que se marcharon satisfechos fueron los “norteños”, quienes expresaron en su cuenta de Twitter el día después que se encontraban en el paraíso. “Republica Dominicana, que belleza de lugar… La gente anoche en el concierto impresionante. Amo mi trabajo”, expresó Pablo Hurtado a través de @CamilaMX.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas