Courtney Love escribe el twitt más caro de la historia

La roquera Courtney Love no solo tiene la boca grande. También tiene los dedos de las manos, largos… o mejor escrito, mentirosos……

La roquera Courtney Love no solo tiene la boca grande. También tiene los dedos de las manos, largos… o mejor escrito, mentirosos… chismosos. Por ello, la cantante deberá pagar 430,000 dólares, más intereses, por los comentarios ofensivos que hizo en Twitter y MySpace contra la diseñadora Dawn Simorangkir en marzo de 2009.

En una disputa legal, algo inusual porque está involucrado el sitio de microblogs, Love ahora tendrá que además de pagar todo ese dinero, difundir un comunicado en el que se disculpará por haber llamado, entre otras cosas, «puta» y mentirosa a Dawn Simorangkir, dijo el Bryan J. Freedman, abogado de la diseñadora.

“Es un solución excepcional… es una vía fantástica para pedir disculpas… Lo que hace demuestra que Courtney se equivocó y admite que difamó a mi cliente», agregó.

Simorangkir demandó a Love por varios mensajes publicados en su antigua cuenta de Twitter, courtneylover79, en los que acusaba a la diseñadora, conocida como Boudoir Queen, de robo y de tener antecedentes criminales.

La demanda de Simorangkir argumentaba que Love se molestó con ella después de que realizó cinco atuendos para la cantante y le envió la nota de cobro por sus servicios.

La viuda de Kurt Cobain, ha creado una gran reputación en el Twitter por sus mensajes explosivos. En algunos casos Love se ha valido de ellos para insultar a abogados y otras personas que encienden su ira.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas