Haz de la vida una obra de arte

Muchas de esas situaciones las atraemos por no querer escuchar nuestra voz interior, nuestra intuición.  Después, queremos dejarlas…

Muchas de esas situaciones las atraemos por no querer escuchar nuestra voz interior, nuestra intuición.  Después, queremos dejarlas en el olvido o bloquearlas, incrementando el peso del equipaje que cargamos a diario.

La vida se ha vuelto muy materialista, causándonos muchas de las turbulencias que vivimos. “Que quiero lo que tiene el otro, que tú tienes más que yo o que quiero el carro del año”. Todo con el fin de lucir un estatus. La vida no es para vivirla a través de los ojos, sino para vivirla a través de tu corazón. Para amar, compartir, tener compasión por otros, disfrutar las bellezas que nuestro planeta nos brinda sin maltratarla. Deja que tu corazón guie tus acciones, que no sea tu mente quien defina tu Ser. Tu corazón está destinado a crear su propia obra de arte, ahí es donde reside el artista en ti.

Para que otros consideren respetarte, primero tienes que valorarte tu mismo. Las cosas ganadas a la fuerza o fáciles, así mismo logran irse y desarrollan a su alrededor ese tipo de magnetismo. Es decir, si forzaste a alguien a hacer algo contra su voluntad, así será el sentimiento y la vibración que cargará el proyecto completo. A nadie le conviene eso… Vive y deja vivir, enfocándote en los detalles de Tú obra de arte, disfrutando pero con inteligencia.

En esta vida hay dos tipos de personas: Las buenas, que hacen cosas positivas, y las malas, que hacen cosas negativas. Cada uno nació para ser único, creando a su estilo una propia visión que nos identifica teniendo sus propósitos, no para ser copias, ni identidades falsas. Las relaciones entre los familiares definen como te desenvuelves en el mundo real, por lo tanto, eres la obra de arte de tus padres ó de los que estuvieron presentes durante tu crianza.

Así mismo, todo trabaja en unión y tiene su significado; la forma que naces, la crianza, la relación con los padres, los amigos, el colegio, los profesores y mentores, las actividades extra curriculares, los amores, los animales que marcaron tu vida, todo resulta ser parte de nuestra formación. Si una parte no la aprovechaste, eso se reflejaría en el futuro. Por eso, es bueno vivir los momentos de cada etapa, incluyendo aquellos que te los dediques a ti, los de compartir entre familia y amigos, momentos de crecimiento espiritual, los viajes y  las experiencias. Es hora de mejorarte y revisarte cada cierto tiempo con un autoanálisis para que tengas relatos de vida extraordinarios.

Siempre es bueno crearte un norte para saber hacia dónde vas y hacia donde te diriges. Planificarte en los próximos 5 años, tu proyección personal, la de tu familia, tus hijos, tu carrera, tus hobbies… ya con eso siempre tendrás un refuerzo, un gran empuje. Siempre aparecerán obstáculos y de seguro los puedes sobrepasar. Lo que hay que mantenerse firme con fe y eso es lo que te ayuda a triunfar.

Todo lo que tiene que hacer la humanidad es ponerse en el estado energético correcto…  amor, compasión y servicio, uniéndose como una familia global. Vivir en armonía no significa destruir o violar las cosas que brinda este mundo único. Somos la obra de arte del Todo Creador.

El mantener la humanidad en un constante nivel de estrés es evidente que causa problemas, ya que las cosas no tienden a fluir igual. La tensión, la “¡¿crisis?!”, el estrés, los problemas, las discusiones… hay que tratar de evitarlos. ¿Cómo se hace? Con amor, delicadeza, ayudando a otros y de paso, a ti mismo.

Se te hará difícil cambiar el mundo exterior, si no cambias tu mundo interior.

Haz una diferencia, haz de tu vida una obra maestra, que perdure, que tu corazón y forma de ser dejen de que hablar por las generaciones por venir.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas