Microsoft lanza Internet Explorer 9

Era justo y necesario. El Explorer 9 llegará doce meses después del primer prototipo del nuevo navegador. Pero no se quejen, al menos ya…

Era justo y necesario. El Explorer 9 llegará doce meses después del primer prototipo del nuevo navegador. Pero no se quejen, al menos ya tiene fecha de llegada.

La agencia de prensa Europa Press dice que la apuesta de Microsoft para el sector de los navegadores web ya está preparada, y que la compañía ha estado efectuando pruebas durante los últimos 12 meses con su navegador Internet Explorer 9. ¿Será por eso que se han tardad más que un suero de miel de abeja?

 Cantando “gloria a Dios” con todo y “¡aleluya!”, la versión definitiva está lista y el próximo 14 de marzo los usuarios podrán comprobar si la espera ha valido la pena.

Entre las chulerías que dicen que tendrá esta nueva versión del Explorer están- #PistaBureo-  que contiene un motor JavaScript más rápido, que incorpora cambios al interfaz y funciones de privacidad.

Otra es que el navegador tiene ahora la capacidad de bloquear los denominados tracking pixels, imágenes invisibles que permiten monitorizar los desplazamientos del usuario a través de Internet.

Microsoft ha querido pulir su herramienta y por ello- ni tontos ni perezosos- le darán un buen puñado de publicidad en distintos sitios… hablan hasta de pancartas, banners publicitarios y anuncios. Lo que no se duda, pues el Explorer ha ido en picada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas