Italia entre tus tenedores

Narices aguileñas. Ojos de colores claros. Y conversaciones terminadas en “ini”’ “ante” “nella”. ¿A…

Narices aguileñas. Ojos de colores claros. Y conversaciones terminadas en “ini”’ “ante” “nella”. ¿A dónde estamos? Ah, ya sé: en un restaurante propiedad de italianos. Se llama Pulcinella y viene a ocupar el lugar físico que tenía Café Pompeiano. Es decir, la calle Ángel Severo Cabral #3, del Ensanche Julieta, casi esquina Av. Winston Churchill.

Tengo que ser honesta: no se nos mostró el menú. Empero, si juzgamos por la decoración, entonces no cabe duda que está basado en recetas ciento por ciento italianas. Sus accesorios y ambiente están entre la tradición y “ese no sé qué” de vanguardia típico, ante los ojos no nacidos en esa nación, de la decoración de ese país.

¿Cómo? ¿Qué por qué no se mostró? Sencillo, era el día de su inauguración. Había picadera basada en “los secretos de la casa”, para paladares incrédulos.

Por lo pronto, sabemos que laboran los siete días de la semana desde las 12:00 del meridiano hasta las 11:00 de la noche y que ofrecen un espacio dedicado al queso. Les toca a ustedes ir tras el ya mencionado- en esta nota- menú. Ah, y nos cuentan… O, nos tocará a nosotros volver y contarles a ustedes. Cualquiera de esas dos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas