“Soy un Troll” Jon Cryer le responde a Charlie

Durante un monologo en el programa de Conan O`Brien el actor relato como de manera poco discreta se había revelado su secreto. «Esto es muy…

Durante un monologo en el programa de Conan O`Brien el actor relato como de manera poco discreta se había revelado su secreto. «Esto es muy doloroso para mí, no menos que… Perdonen, no puedo creer que vaya decir esto… El hecho es que… Es que, soy un trol», dijo Cryer mientras el público se fundía en una carcajada. «Es algo de lo que no me gusta hablar. Mis padres ni siquiera pueden creer que sea un trol», dijo el actor. «Por supuesto, creo que ahora ya sí».

El actor siguió con su divertida confesión diciendo que «la verdad es que no existe mucha tolerancia con gente como yo, especialmente en Hollywood. Para evitar la ignorancia y el bullying, he tenido que esconder el hecho de que soy un trol. Ustedes no pueden imaginarse el tiempo y el dinero que he invertido en electrólisis, colorear mi pelo y en cirugía reconstructiva para no estar así». En esos momentos, apareció una divertida foto de Cryer vestido como trol.

Cryer hizo saber a todos que el concepto que la sociedad tiene de los trols es erróneo, confesó que no es el único que hay en Hollywood y para terminar quiso tener un «mensaje de apoyo» para los jóvenes trols. «Uno se siente mejor, no mejor como un gay, pero sí algo mejor cuando lo confiesa».

Al mal tiempo buena cara y aunque Charlie en una video conferencia desde su cuenta de Twitter días después haya manifestado sus disculpas a su ex compañero y dicho que se sintió muy herido porque Cryer no lo llamo ni para decirle que se había vuelto loco, no puede existir una mejore respuesta, claro, no una mas graciosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas