Mustache gana batalla de bandas

El cuarteto hizo gala de su gran desempeño escénico con un estilo desenfadado que captó la atención de todos los presentes…

El cuarteto hizo gala de su gran desempeño escénico con un estilo desenfadado que captó la atención de todos los presentes desde un primer momento y durante las cinco canciones que interpretaron.
 
El jurado compuesto por Vicente García, Roy Tavaré, Amarilys Germán, el ganador del premio Grammy, Allan Lenchorn y Audrey Campos, quedaron gratamente sorprendidos con el desempeño de la banda, que tocó a segunda hora.
 
Mustache, integrada por Bob Fernández  – bajo, Jonathan Schmidt – voz y guitarra, Ruben Aybar – guitarra y José Manuel Rodríguez – batería, hicieron gala de una soberbia ejecución de sus instrumentos que los mantuvo todo el tiempo conectados con el público.
 
Las canciones que interpretaron fueron: “Anton”, “Rain”, “So Bright”, “Dead or Alive” de Bon Jovi, y “Deep in the Ocean”.
 
Las otras dos agrupaciones que vieron acción la noche del cierre del certamen “Batalla de Bandas” fueron Nincecircus y Los Violetas.
 
Los Violetas fueron la banda encargada de abrir la competencia con un show bien marcado, por los sonidos electrónicos que supieron conjugar con las notas orgánicas de sus instrumentos.
 
Integrada por Fiona en el teclado, Johnny, en la guitarra y Auro en la segunda guitarra, sin dudas que fueron una propuesta interesante durante la noche.
 
Interpretaron las canciones “Dead or Alive” de Bon Jovi,  “Televisores”, “Areir”, “El Verdor” y “Lecciones”, que calaron muy bien entre el público presente y el jurado.
 
El cierre de la velada le tocó a Ninecircus, compuesta por Eliseo Alba – voz, Meter Prazmowski – guitarra, Nassim Alemany – teclado, Antón Casasnova – bajo y Jorge Cury – batería.
 
Esta agrupación dominicana con una fuerte presencia escénica, interpretó las piezas “Beautiful Mistake”, “Inmortality”, “Dont Sale Out”, “Speak”, y el cover de Bon Jovi, “Its My Life”.
 
La agrupación dominicana Mustache, ahora pasa a una ronda de eliminatorias que se lleva a cabo en Orlando con las bandas ganadoras de todos los cafes del continente y si sobrevive a la misma, por votación vía la página web de Hard Rock Café internacional, logrará llegar a Londres para abrir a una de las grandes figuras que este año forman parte del festival Hard Rock Calling y que este año tiene como una de sus estrellas principales al cantante Bon Jovi.
 
Noticias relacionadas:
Esta noche finaliza la “Batalla de bandas”

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas