Bocatabú actuará en el «Pop Festival» de Shakira

El «Pop Festival» es un evento multitudinario que se realiza en diferentes países y que ayuda entre otras cosas a promover el talento local e internacional.…

El «Pop Festival» es un evento multitudinario que se realiza en diferentes países y que ayuda entre otras cosas a promover el talento local e internacional. Además de ser parte de tan esperado concierto, la banda ha sido nominada en la categoría «Mejor Grupo Pop/Rock» de los Premios Casandra 2011, renglón en el cual resultaron ganadores durante la pasada edición de los premios.
 
Actualmente el grupo se encuentra promoviendo su disco Historias Vírgenes en los Estados Unidos y Puerto Rico, donde estarán realizando una gira presentaciones en los próximos meses.
 
Bocatabú es una palabra imaginaria que representa la pérdida del miedo a exteriorizar el lenguaje de la verdad y el amor; según sus palabras: «La boca representa el instrumento que tenemos todos para comunicar y sentir, y el tabú es todo lo que la sociedad nos reprime. Buscamos expresar las cosas tal cual las sentimos, sin filtros».

De ese modo, el propósito en común de sus integrantes es crear una variedad de estilos y una sonoridad que se divorciara de aquellos límites de una tendencia genérica en específico.
 
A lo largo de su corta carrera han logrado compartir escenario con los Jonas Brothers, Alejandro Sanz, Fito Páez, Franz Ferdinand, Miranda, entre otros.

Sus letras van desde lo concreto del diario vivir, hasta los más abstractos sentimientos que le rodean.
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas