Durán Durán va a Chavón

En el 2001 Duran Duran vino por primera vez, y en aquella ocasión rompió los récords una asistencia en Altos de Chavón…

En el 2001 Duran Duran vino por primera vez, y en aquella ocasión rompió los récords una asistencia en Altos de Chavón con  más de siete mil personas. Ahora, la agrupación que ha vendido más de 100 millones de copias de sus discos, que ha tenido 21 sencillos en la importante lista Billboard Hot 100 y treinta en el Top 40 de Gran Bretaña, vuelve.

Bajo la producción general del concierto es de Pedro García, presidente de SkyPro, los miembros originales de la popular banda: el vocalista Simon Le Bon, John Taylor, en el bajo; Nick Rhodes, en los sintetizadores, y Roger Taylor que estará tocando la batería; tocarán en el país el 3o de abril.

Preparen «los chelitos», pues las boletas estarán a la venta en varios puntos comerciales a partir del próximo lunes, desde RD$1,500 en adelante.

Por si se te olvidó, recuerda que Durán Durán es una agrupación inglesa conocida por éxitos como “Hungry Like the Wolf”, “Rio” y “Ordinary World”, “The Reflex”, “Girls on Film”, “Planet Earth”, “Union Of The Snake”, “Wild Boys”, “Save a Prayer”, “New Moon On Monday” , “A View to a Kill”, y otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas