En la serie «Anatomía de Grey» habrá un musical

Es que, tras siete temporadas repletas de historias de amor traumáticas los guionistas, quienes aún se “queman el cerebro” y…

Es que, tras siete temporadas repletas de historias de amor traumáticas los guionistas, quienes aún se “queman el cerebro” y añaden unas cuantas sorpresitas para no cansar a sus seguidores, han creado un capitulo musical.

«No puedo decir mucho. Todas las canciones que han sonado en el programa serán incorporadas a la trama de maneras muy interesantes”, sostuvo la actriz estadounidense Chyler Leigh, de acuerdo con una publicación de El Espectador.

Pero la noticia no es exclusiva de ese medio. Los propios actores han dicho que habrá canciones entre operación y operación.

El capitulo se estrena, en Estados Unidos, este 31 de marzo y «parte del episodio musical tiene que ver con lo doloroso que es para Meredith ver cómo otras se quedan embarazada y tienen bebés mientras ella intenta concebir y no puede», ha explicado Sara Ramirez, actriz que da vida a Callie en la ficción, a E! Online.

Eso sí “Bureístas”, no les dejaremos desamparados. Aquí una probadita de lo que promete este capítulo que demostrará que no solo del “remeneo de caderas” vive Shakira:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas