Sandra Bullock dona un millón de dólares a Japón

La actriz Sandra Bullock donó un millón de dólares a las víctimas del terremoto y el tsunami en Japón a través…

La actriz Sandra Bullock donó un millón de dólares a las víctimas del terremoto y el tsunami en Japón a través de la Cruz Roja estadounidense, según informó hoy dicha organización al canal de televisión CNN.

«La Cruz Roja de Estados Unidos está extremadamente agradecida con el generoso apoyo de Sandra Bullock y su familia», aseguró un representante de la institución.

El portavoz añadió que dicha contribución es de vital importancia, ya que la Cruz Roja trabaja para proporcionar asistencia crítica y artículos de auxilio para las necesidades urgentes de muchas personas en Japón.

La protagonista de «Blind Side» se une con esta acción a otros famosos que han ayudado a recaudar fondos para el país asiático azotado por un terremoto de intensidad 9,0 en la escala de Richter. Al parecer se trata de la donación más alta obtenida por la Cruz Roja estadounidense para esta causa, para la que ya se reunieron aportes por 47 millones de dólares.

Y aunque muchos famosos de Hollywood no paran de enviar mensajes a través del sitio web Twitter solicitando a sus seguidores realizar contribuciones, muchos de ellos todavía no se han metido la mano al bolsillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas