A lo Tyra Banks, Selinée va a la TV

De las manos del productor René Brea y el diseñador Luis Menieur, el mismo que hace 15 años la descubrió, la pulió…

De las manos del productor René Brea y el diseñador Luis Menieur, el mismo que hace 15 años la descubrió, la pulió y la llevó a Alemania para competir en el Concurso “ Top Model of the Word”, en el que resultó ganadora; Selineé regresa a la pantalla chica local con “Top Model The Next One”… Lo que vendría siendo como “Los próximos modelos profesionales”. Sopla, Tyra.

El programa de temporada es como el famoso y extendido America’s Next Top Model, de Tyra Banks, que busca descubrir y guiar a jóvenes para insertarlas dentro del mundo del modelaje; y aunque en este caso se habla de la industria del modelaje dominicano, el objetivo es que sirva de trampolín para que se destaquen a nivel internacional como lo han logrado Arlenis Sosa, René Rodríguez, Rose Cordero, Rosa Goug y otras.

Se trata de un programa de telerrealidad, es decir, “reality show” que contará con expertos de la moda local como Sócrates Mackinney y Paolo Divaldi, que será producido por el esposo de Selineé, René Brea, mientras que Menieur será el encargado de reclutar y seleccionar los talentos que estarán en el concurso.

Los requisitos para participar se basan en que sean jóvenes sin experiencia en el modelaje, buena contextura física y presencia, con altura mínima de  5´8” y que tengan edades entre  13 y  21 años, si son mujeres; si son hombres, deben  tener de 15 a 23 años y una estatura mínima de 6’ pies. De ahí se elegirán dos jóvenes que podrán ganar un contrato internacional.

Tras una presentación oficial del proyecto, ambos creadores dejaron claro que “la esencia del programa es mostrar el lado humano de los participantes, de donde vienen, quienes son  y en que se convertirán  luego de pasar por esta importante  plataforma de entrenamiento”.

La ex Miss Republica Dominicana 1998 también dijo que  “el ‘reality’ que llevaremos a la televisión destacará los puntos turísticos del país con la realización de secciones fotográficas del concurso con los participantes”.

Además, dicen,el proyecto trabajará a beneficio de importantes causas sociales como la campaña de trata de personas y desórdenes alimenticios como la anorexia y la bulimia. ¿Todo muy bonito, verdad? Ahora lo «raro»: No dijeron cuándo empieza el programa a transmitirse, ni por dónde ni a qué hora… así que busquen una silla cómoda para que no se cansen y esperen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas