El rapero Wyclef Jean, herido de bala en una mano

El cantante haitiano Wyclef Jean fue herido de bala en una mano y tratado en un hospital en Haití, informó Samuel, el hermano de quien fue…

El cantante haitiano Wyclef Jean fue herido de bala en una mano y tratado en un hospital en Haití, informó Samuel, el hermano de quien fue miembro del grupo de música The Fugees .

Mientras, Joe Mignon, director de programa de la Fundación Yele, de Jean, dijo que el músico fue lesionado después de las 11:00 de la noche del sábado en la ciudad de Delmas, en las inmediaciones de Puerto Príncipe. Indicó que Jean fue dado de alta.

El incidente ocurrió horas antes de la segunda y decisiva ronda electoral por la presidencia de Haití, aunque Mignon y Samuel declinaron mencionar otros detalles. Y no se pudo contactar a un vocero de la policía de Haití para que informara del caso.

La agencia haitiana HPN publicó una foto del cantante tumbado en una camilla y con la mano derecha vendada e indicó, en base a la esposa de Martelly, Sophia, que el rapero había sido tratado en un hospital de la capital tras haber sido atacado en el barrio de Delmas.

El rapero haitiano, tras el terremoto del año pasado, mostró intenciones de presentarse a la presidencia de Haití, antes de enterarse de que su candidatura sería inconstitucional. Al saberlo, luego se convirtió en uno de los principales promotores del candidato a la presidencia Michel Martelly, artista pop de 50 años, en las elecciones que culminan hoy domingo.

El pasado jueves, fue una de las estrellas del mitin-concierto de varias horas celebrado en la céntrica plaza Champ Mars, frente al derruido palacio presidencial, con el que Martelly cerró su campaña electoral en Puerto Príncipe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas