Jarabe de Palo regresa

Depende ¿de qué depende? De según como se mire, todo depende. En ese sentido, puede que para muchos sea genial la noticia de que…

Depende ¿de qué depende? De según como se mire, todo depende. En ese sentido, puede que para muchos sea genial la noticia de que Jarabe se presentará en Santo Domingo. Podrán recordar temas como “Flaca”, “Bonito”,  “Grita” y los temas de su más reciente producción “¿Y ahora qué hacemos?”. Todos, sonarán  en el “Templo de la Música”.

Su nueva producción, pautada a salir al mercado latinoamericano para el día 1ro. de abril, cuenta con la colaboración de Joaquín Sabina y Alejandro Sanz.
 
Jarabe de Palo, tiene más de una década que no pisa suelo dominicano y por ello se espera un concierto a casa llena dado que el público lo está esperando con ansias.
 
Con este concierto, Hard Rock Café sigue sus propuestas internacionales cada mes. #YBailarWakaWaka. En su agenda están pautadas las presentaciones del jamaiquino Sean Paul y el mejicano Aleks Syntek, que se unen a una cartelera de artistas locales como el 30 aniversario de Fernando Echavarría y La Familia André, el próximo jueves 24 de marzo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas