Pavel Núñez nos presenta a Julia Bermejo

En Casa de Teatro, antes de dar paso a las canciones que la artista interpretó, Pavel se dirigió al público con estas palabras: “sé…

En Casa de Teatro, antes de dar paso a las canciones que la artista interpretó, Pavel se dirigió al público con estas palabras: “sé que ustedes no la conocen, pero les aseguro que la artista que viene a continuación va a dar mucho de qué hablar”. #YoBureoConShakira.

Julia interpretó la canción “Utopía” y haciendo alusión a este título expresó que “para mí es un auténtico sueño, una utopía, estar aquí esta noche, en República Dominicana, en Casa de Teatro, cantando para ustedes”, luego cantó “Tú” y el público estalló en aplausos para la artista que, muy agradecida, dedicó unas cariñosas palabras para Pavel y su banda de músicos.

Esta artista no es nueva en el panorama musical europeo, se dio a conocer como finalista en el popular Festival de Eurovisión (2009) con su balada “Ya no estás”, que fue retransmitido al mundo entero por Televisión Española Internacional. Además, ha participado en importantes festivales como “Rock in Rio Madrid 2010” y en numerosos certámenes musicales por toda España.

En su última participación en un certamen en su tierra natal, celebrado en la ciudad de Murcia, fue proclamada ganadora del “Premio Estrella Music Awards 2010” con su canción “Go slow, go low”, caracterizada por su estilo musical de R&B en español.

La artista ha destacado hasta el momento no sólo por su característica voz, sino también por incursionar en el conocido estilo musical R&B pero con la novedad de ser en español. Además, brilla como compositora con las letras de sus canciones y las de otros artistas españoles.

No es la primera vez que Julia Bermejo nos visita. Por sus lazos empresariales y sobretodo familiares viaja frecuentemente a República Dominicana. Y según sus propias palabras, le tiene mucho amor a este país. Es una gran enamorada de la isla, por lo que no dudaría en fijar su residencia en la capital de Santo Domingo si su música llegara a triunfar en cualquier país de América Latina.

Aquí te dejamos un video-aficionado de Julia cantando «Tú»:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas