ESPN radio llega a Santo Domingo

Las transmisiones de ESPN en español serán por la frecuencia 6.90 a nivel nacional y 104.5 para el Distrito Nacional.  Ademas ESPN…

Las transmisiones de ESPN en español serán por la frecuencia 6.90 a nivel nacional y 104.5 para el Distrito Nacional.  Ademas ESPN en ingles será transmitido por la señal 1380 a nivel nacional. La señal en inglés tiene gran contenido de béisbol, básquetbol, boxeo y fútbol americano, el cual traerá informaciones a los residentes americanos y todos aquellos que hablan el idioma inglés.

La señal en español tiene gran variedad de deportes además de los tradicionales que le gusta a la fanaticada dominicana estará el fútbol mexicano y suramericano junto con las ligas de España y Europa.  Tendremos la participacion del conocido Jorge Ramos comentando de deporte.

Para el país tendremos la oportunidad de escuchar el show de Enrique Rojas, una de las estrellas de ESPN y el mayor relacionado con los peloteros de grandes ligas.  El programa de Enrique Rojas será escuchado a la 1:00 de la tarde en la frecuencia 6.90 AM a nivel nacional y 104.5 para Santo Domingo.

En un futuro esperan contar con los reportajes de Ernesto Jerez. La programación de ESPN dominicana tendrá la participación de los comentaristas criollos y el programa interactivo donde la fanaticada tendrá una participación de primer orden.

Dicha programación será lanzada formalmente el 1ro. de mayo próximo pero estaremos en transmisiones de prueba a partir del 1ro de abril.  ESPN dominicana estará dirigida por Aldo Rafael Rosario y subdirector Romeo (Chiqui) González.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas