Ya llegó la hora de los premios Casandra

Ya no hay tiempo para los errores, los guiones están repasados y los ensayos realizados. Es que en cuestión de unas horas, esa Alfombra…

Ya no hay tiempo para los errores, los guiones están repasados y los ensayos realizados. Es que en cuestión de unas horas, esa Alfombra Roja será la protagonista de los artistas (aprobados) que desfilarán sus mejores galas, en lo que será y ha sido una de las ceremonias más esperadas y comentadas –siempre lo han sido- pero este año hay más interacción, gracias a las redes sociales.

Aunque la ceremonia principal se iniciará a las 9:00 de la noche, no hay dudas que el pre-show con la Alfombra Roja es lo que iniciará los comentarios de unos premios que ya tienen su “hashtag” (en lenguaje de Twitter), que es #Casandra2011, que sin duda alguna será Trending Topic en poco tiempo.

Todos preparados para unos premios que han dado mucho que hablar y seguirán dando, muchas nominaciones esperadas y no esperadas, un Soberano anhelado, muchos galardones que serán comentados y otros que pasarán sin pena ni gloria.

Veremos las estrellas que tanto seguimos en una premiación de los Cronistas de Arte para los artistas criollos y no tan criollos, así como las distinciones para artistas internacionales que han tenido su incidencia en el país.

Silvio Rodríguez, Rosario Flores, Pitbull y Jean Carlos Canela, serán reconocidos con un Casandra Internacional, mientras que lloraremos con un muy esperado y emotivo homenaje para Freddy Beras Goico.

Ya basta de comentarios, veamos la lista. A pesar de que tenemos nuestros ganadores, ya veremos si el público común coincide con el gusto de los votantes. Puedes seguir la cuenta de @BureoRD en Twitter para enterarte paso a paso de los ganadores y lo que suceda al instante.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas