La alfombra roja: sin sorpresas, pero muy colorida

Para los conductores del programa Radio Moda, Airam Toribio y Carlos Lamarche, faltó mucha gente de peso sobre la alfombra, personas que no vimos…

Para los conductores del programa Radio Moda, Airam Toribio y Carlos Lamarche, faltó mucha gente de peso sobre la alfombra, personas que no vimos –ya sea porque no fueron o porque simplemente no las enfocaron–. Sin embargo, Milagros Germán y Nuria Piera (quien lució mejor el año pasado) dieron cátedra de que la edad no es sinónimo de quedarse atrás.

Sin duda, la tendencia entre las más jóvenes fue dejar piel al descubierto. Massiel Taveras, Pamela Sued y Daniela Espinal con vestidos con escote en la espalda. Karina Larrauri, quien al igual que Daniela lució un vestido de Luis Domínguez, se notaba mucho más segura en su vestido, además de llevar un color más de temporada.

De igual forma, la más esperada, Luz García, quien lució como toda una Barbie, llevaba un escote en el busto, pero pudo verse mejor, al igual que su compañera de diseñador, Nuria Piera, quien también lució un Gutiérrez-Marcano.
 
Denise Quiñones se alzó como una de las preferidas de Radio Moda vestida en un diseño del dominicano Juan Cotes; y la voz de los Casandra 2011: Hony Estrella, optó por un escote demasiado prominente para la altura de cualquier alfombra roja. Otras que se pasaron con el escote fueron Ybelka Ulerio, La Materialista (que bien pudo usar el traje para un 27 de febrero).
 
Marianne, la mejor vestida el año pasado, lució un vestido de color rosa chicle, pero en esencia muy similar al del año pasado. Sin embargo, no deja de estar entre las mejores. Al contrario, este ha sido uno de los peores años de Jatnna, sencillamente «no debió».
 
Los varones no se dejaron sentir. Prince Royce muy informal, al igual que Magic Juan. Vakeró, Albert Mena, Chino y Nacho… muy bien.  Al igual que nuestro Pavel, con su peculiar estilo.
 
Corporán fue, sin duda, majestuosamente vestido para recibir El Soberano. Eddy Herrera como siempre sobrio, elegante.  El Torito, muy mal… el Pachá… bueno. Esta zona la dejamos sin comentarios.

Idelsa Núñez, Betty Jerónimo, Martha Heredia, sencillamente un gran ¡No! En altavoz.
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas