¿Cantará JLO en el concierto de hoy?

Unas15 mil personas amanecen hoy con sus boletas en mano para disfrutar de uno de los conciertos que se realizarán ya terminando el mes de marzo,…

Unas15 mil personas amanecen hoy con sus boletas en mano para disfrutar de uno de los conciertos que se realizarán ya terminando el mes de marzo, empero, surge la pregunta de que si actuara la diva boricua Jennifer López, quizás en una participación sorpresa como una vez se hiciera en una de las ediciones del Festival Presidente de Música Latina.

Días antes ya Saymon Díaz, productor del concierto,  había dicho ante la pregunta de que si Jennifer venía que “el nivel de seguridad que esa gente tienen parece indicar que Jennifer viene, aunque no creo que para una actuación”.

Ya a ley de horas para el concierto, se sabe que anoche los esposos, así como su compatriota Chayanne, arribaron el país en vuelos privados que, de acuerdo a una fuente citada por Noticias Sin, los transportaron hasta el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer (Higuero).

A los seguidores de Jlo que no pierdan la esperanza, pero por lo pronto que se aferren a lo seguro: un show en el que Marc y Chayanne tendrán cada uno su presentación de aproximadamente una hora y 45 minutos.

El complemento femenino de los cantantes será Amelia Vega, contraparte del concierto.

Según Díaz, la decisión  de que Chayanne le tocarà abrir el concierto, fue establecida por un concurso de votación de los clientes de Orange.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas