A 24 horas de la gala premier de La Hija Natural

La película que tiene como protagonista  la joven actriz dominicana, Julieta Rodríguez, llegará a su hora cero. Por el momento,…

La película que tiene como protagonista  la joven actriz dominicana, Julieta Rodríguez, llegará a su hora cero. Por el momento, no para el público. Sí, para hacer el estreno oficial junto a todo el elenco que participa en ella y dar paso a que el jueves todo dominicano vivo vaya a verla.

Pero, ¿quiénes son todo el elenco? Bueno, además de Julieta, la protagonista, el filme cuenta con las actuaciones de Andrés “Velcro” Ramos, figura del hip hop boricua; Víctor Checo, Frank Perozo, el productor de televisión y radio, Jochy Santos y hasta la cantante Vickiana. De igual modo actúan el actor haitiano Gastner Legerme, el dominicano Dionis Rufino y Kalent Zaiz.

La película llegará a las salas de cines del país con una historia que, juran y perjuran los productores y creadores, cautivará al público. En ese sentido, Leticia Tonos, productora de cine y de la historia, afirma que “su película es una historia de dimensiones verdaderamente caribeñas que retrata maneras de lidiar con las situaciones dramáticas de la vida a través de ese humor dominicano tan particular”.

“La Hija Natural” pone en la gran pantalla  a María, quien luego de la muerte de su madre y al no tener a nadie más en el mundo, decide ir en busca de su irresponsable padre al que nunca conoció, quien vive en un supersticioso y olvidado pueblo de la República Dominicana. “Esta es la historia de este primer encuentro y de cómo ambos logran hacer las paces con los fantasmas del pasado que los acosan dentro de la vieja casa en la que viven”, refiere Tonos.
 
El filme participó en el pasado Festival de Cine Global Dominicano, presentándose en el Teatro Nacional. Además, esta cinta ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cine Latino de Chicago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas