Bunbury lanza “Gran Rex”

La grabación de este nuevo material discográfico fue realizada durante su gira anterior por Argentina los días 3, 4 y 5 de noviembre…

La grabación de este nuevo material discográfico fue realizada durante su gira anterior por Argentina los días 3, 4 y 5 de noviembre del año pasado, y contiene 24 canciones que interpretó en dicho escenario. La producción del álbum es del propio Bunbury y la grabación corre por cuenta de Alberto Tellechea y Javier Estrada.

El álbum está disponible en CD doble y álbum digital, mientras que en abril saldrá a la venta la edición especial con 3 discos de vinilo, 2 CD, 1 DVD y un pase de back stage oficial de la gira y fotos.

La disquera informó que este concierto tiene grandes dosis de novedades y buenas versiones de clásicos como Sólo si me perdonas, por mencionar uno de los temas que más se disfrutan en el álbum, entre otros temas nuevos.

“Gran Rex” llega al mercado un año después del lanzamiento del sexto álbum de estudio de Enrique Bunbury, para cerrar así un ciclo musical que le ha valido grandes elogios.

Contenido de “Gran Rex”: “Las Consecuencias”, “De Todo El Mundo”, “Los Habitantes”, “Alicia”, “El Extranjero”, “Hay Muy Poca Gente”, “Puta Desgracia”, “El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás”, “El Anzuelo”, “Canto”, “200 Huevos y un Collar de Calaveras”, “El Viento a Favor”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas