Laguna corta racha ocho derrotas con lanzamientos del dominicano Mateo

México (EFE).- Los Vaqueros Laguna rompieron una racha de ocho derrotas al vencer por 3-2 a los Diablos Rojos del México con los lanzamientos del dominicano Julio Mateo y un cuadrangular solitario del mexicano Emanuel Valdes en la Liga Mexicana de Béis

México (EFE).– Los Vaqueros Laguna rompieron una racha de ocho derrotas al vencer por 3-2 a los Diablos Rojos del México con los lanzamientos del dominicano Julio Mateo y un cuadrangular solitario del mexicano Emanuel Valdes en la Liga Mexicana de Béisbol.

Mateo permitió dos hits en dos entradas como relevó al abridor Baudel Zambrano, con salvamento del estadounidense Alan Oyervidez en el juego celebrado en la capital mexicana. Perdió Marco Duarte.

Por los Diablos Rojos, el dominicano Luis Terreros produjo dos carreras con un doble y un triple. Vaqueros anotó dos en la cuarta entrada con sencillos de Víctor Mercedes y de Valdez, quien bateó jonrón en la novena entrada para la diferencia.

Con la victoria, su segunda en la temporada, los Vaqueros
rompieron su racha de ocho derrotas, aunque siguen en el último casillero de la clasificación de la Zona Norte que encabeza Monterrey con marca de siete ganados y dos derrotas.

En otros frentes de la Liga Mexicana, los Broncos de Reinosa derrotaron 6-1 a los Leones de Yucatán, los Petroleros de Minatitlán 10-6 a los Guerreros de Oaxaca, los Olmecas de Tabasco 7-6 a los Piratas de Campeche.

Los Pericos de Puebla se impusieron 12-11 a Veracruz en diez entradas y los Saraperos de Saltillo 9-8 a los Acereros de Monclova.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas