De vacaciones con los libros

Viajar y conocer otras culturas, no es un lujo que sólo los ricos se pueden dar. Para saber como es el Hotel Meninas de Madrid, disfrutar de…

Viajar y conocer otras culturas, no es un lujo que sólo los ricos se pueden dar. Para saber como es el Hotel Meninas de Madrid, disfrutar de Berlín en barco, viajar por Papúa y hacer submarinismo en el acuario tropical de las islas Raja Ampat o disfrutar de las playas en The Hamptons de Nueva York no necesitas ‘’guayar la yuca ‘’ por un año .

A veces no basta con simplemente visitar un lugar, se necesita más que eso para verdaderamente comprender otras culturas. Hay personas que las conocen como si vivieran allí, y te hablan de lugares que en su vida han ido, te describen un baño en el Spa World de Japón como si lo hubieran experimentado y es que no necesitas montarte en un avión, para saber cómo es el destino de tus sueños, los libros suponen otra forma de viajar y conocer.

Es el pasaje más barato; los libros te ofrecen las mejores vacaciones, que todo el dinero del mundo no podría comprar. Leer es un pasaporte sin restricciones, disponible para todo el mundo y sin necesidad de realizar los trámites engorrosos (a veces) de una visa.

Tú eliges cual será la próxima parada:

 ‘’Vuelo 253 con destino a Londres ‘’

Tu viaje no podrá ser más placentero si llevas esta guía que contiene los lugares que hacen de esta capital un paraíso. Su historia, monumentos, días festivos, gastronomía y mucho más… en solo 168 páginas

Titulo: Londres guía monumental

 Editorial: LIBSA,

Precio:  RD$ 580 en Thesaurus.

 

 ‘’La gran manzana en 55 imágenes ‘’

Dicen que Nueva York es la capital del mundo, lo que sí es cierto que su arquitectura es única. Y como una imagen vale más que mil palabras déjate deslumbrar con estas imágenes.

Título: Nueva York

 Editorial: H Kliczkowski-Onlybook, S. L .

Precios: RD$205 en Thesaurus.

 ‘’Recorre los 360.000 km2 de Alemania sin perderte ‘’

Una guía completa que incluye mapas, la historia y la cultura de una Alemania moderna, que te permitirá conocer cada rincón sin saber alemán.

Título: Traveler Alemania

Editorial: National Geographic Society

Precio: RD$ 240 en Thesaurus

 ‘’Chicago en tu bolsillo’’

Conoce lo mejor de Chicago, esta guía se convertirá en tu mejor aliada a la hora de decidir tú recorrido por esta ciudad. Lo mejor es que este estado ofrece una gran variedad de actividades gratuitas cada mes.

Título: Chicago de cerca

Editorial: Planeta , S. A.

Precio: RD$ 795 en Librería Cuesta

  ‘’El mundo en un libro’’

En estas páginas está la arquitectura del mundo, los lugares más impactantes. Elige cual será tu próximo destino.

Título: The Grand Tour

 Editorial: Taschen

Precio: RD$ 375 en Thesaurus

 ‘’Conoce a Viena antes de llegar’’

La clave para conocer cada rincón de esta cuidad esta en esta guía. Cómo ir, dónde ir, qué comer, cuánto gastar durante tu viaje por Viena, descúbrelo antes de llegar al destino.

 Título: Viena

 Editora: Grupo Anaya,S.A

Precio: RD$ 1.270 en Thesaurus.

“Paseo por Madrid”

Recomendaciones, itinerarios, consejos, mapas, y mucho más en esta pequeña guía de uno de los lugares más bellos de Europa.

Título: Madrid de cerca

Editorial: Planeta, S. A.

Precio: RD$ 795 en Librería Cuesta

 

‘’Roma, la cumbre del arte’’

Conocer cada rincón de este paraíso en pocos días es ‘’pan comido’’ con esta guía. Moda, gastronomía, precios, monumentos, iglesias, vida nocturna y excursiones; disfruta como un verdadero romano esta ciudad.

Titulo: Roma

Editorial: RBA Revistas, S. A

Precio: RD$ 1.550 en Librería Cuesta

 

 ‘’Pasando páginas por Indonesia’’

Prepárate para unas vacaciones mágicas. Elige tu recorrido de acuerdo a tu bolsillo con esta guía.

 

Título: Indonesia

Editorial: Planeta, S. A

Precio: 1,970 en Librería Cuesta

 

 ‘’Prepara la maleta, que nos vamos para Portugal’’

CoÓmo transportarte, presupuesto diario, actividades artísticas y todo lo que necesitas saber para moverte en esta ciudad sin afectar tu bolsillo.

Título: Portugal

Precio: RD$ 430 en Thesaurus

 

 “Un pedacito de nuestra isla ‘’

La guía más actual para disfrutar de tu estadía en Santo Domingo. Conoce los mejores restaurantes con gastronomía del mundo, donde gastar las suelas bailando, actividades culturales y mucho más.

Título: Information Guide 210-2011

Editora: International Wome’s Club Santo Domingo

Precio: RD$ 455 en New Horizon Book Shop

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas