Prince Royce, preparado para «Stand-by-lizar» a su fanaticada

Geoffrey Royce Rojas está consciente de que ya no es Geoffrey Royce Rojas. Tampoco que es el chiquillo que vendía celulares en Nueva York…

Geoffrey Royce Rojas está consciente de que ya no es Geoffrey Royce Rojas. Tampoco que es el chiquillo que vendía celulares en Nueva York y que quería ser “de grande” maestro de literatura. Ya no.

Ahora es Prince Royce,  nombre que ya no está sepultado bajo anonimato,  y cantante de 22 años que tiene el reto de complacer por primera vez en concierto, al público que lleva por sus venas los mismos orígenes que sus padres, este viernes y este sábado en dos escenarios diferentes: Sans Soucí y el Arena del Cibao.

Con una actitud confiable, afable, sencilla y su reconocida voz suave,  y tras una rueda de prensa, se sabe que el chico está nervioso. Y no es para menos: en poco tiempo pasó del anonimato al estrellato, hace unas semanas recibió el premio “Revelación del Año” en el ceremonial del premio Casandra y, por segunda semana consecutiva, su canción «Corazón sin cara» ocupa la segunda posición de la lista de Latin Songs de Billboard.

No obstante de esos logros, y ese nerviosismo, Prince promete dar en sus presentaciones el ciento por ciento. “No importa si estoy en un club, una discoteca, en el estudio o en una gran estadio, no importa el escenario. Siempre trato de dar lo mejor de mi, porque eso es lo que siempre espera la gente que te va a ver”, expresó.

Además de su popular tema “Stand by me”- cantado en diferentes versiones a lo largo de generaciones, pero nunca en bachata-  y de «Corazón sin cara», escrita desde sus puños y dedos, cantará otras canciones menos populares como  “El amor que perdimos” y “Mi última carta”.

Prince, entre ensayos para su gira y jugar cada vez que puede en su Xbox, ya ha grabado algunos temas para su segundo material titulado “Spanglish” que estaría listo a finales del año, en el que seguirá con la bachata urbana, sentimental y con voz “añoñaita” como “Romeo Santos”, de quien “le resbala” las comparaciones. “No me molesta que comparen nuestras voces, todo lo contrario, pues él ha puesto la bachata en alto”.

Ese disco, además de incorporar ritmos como el pop en inglés y salsa, viene con duetos con  artistas como Daddy Yankee y el salsero Luis Enríque, con quienes acaba de grabar.

Traído al país por Face Music y Bohemia, Prince Royce sigue su gira  Stand by me, iniciada en Massachusetts, con la que recorre un total de 20 ciudades de Estados Unidos, República Dominicana, Guatemala y Nicaragua, hasta concluir el próximo 21 de mayo en San Diego, California.

Además del acompañamiento de los exponentes urbano Los Pepes y el grupo Huellas Invisibles, en los show de Prince no faltarán los “M&M’s, Skittles, velas para tener un olorcito bueno, té, agua, Red Bull, sándwiches y frutas”, lo que siempre pide tener en sus camerinos, tal y como dijo en una entrevista realizada por la cadena Univisión. Qué bueno, nada complicado ni divo el muchachito…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas