Raphael, simplemente maravilloso en el Teatro Nacional

Presenciar la veteranía de un artista como Raphael en un concierto tan vivo como presentó el pasado fin de semana, en el escenario más…

Presenciar la veteranía de un artista como Raphael en un concierto tan vivo como presentó el pasado fin de semana, en el escenario más importante del país como lo es la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, es algo que no tiene precio.

Este cantante español dio muestras una vez más de su calidad en escena y galas de esa fuerza histriónica que solo  él sabe y con la cual logra mantener al público enganchado durante las casi dos horas y medias de concierto.

Eran las 9:00 de la noche en un Teatro a capacidad, cuando entre las cortinas salió la niña Emma Suarez y con toda la inocencia y belleza que solo esa edad puede brindar, presentó al protagonista del evento.

Raphael impecablemente vestido, salió al escenario bajo una luz que lo hacía lucir como la estrella que es, con el tema “Ahora», seguido de “La Noche”, “Mi Gran Noche” y “Digan Lo Que Digan”.

Su orquesta consistía en un grupo de ocho músicos que venían de países como España, Colombia, Argentina y otras nacionalidades, los cuales interpretaron desde rancheras, hasta el tango y los mejores éxitos de “El Niño de Linares”.

“A todos los que hicieron que estos maravillosos temas se convirtieran en éxitos, gracias”, expresó Raphael, antes de iniciar con canciones a ritmo de tango como fueron  “La Cumparsita”, “Cuesta Abajo”, “Caminito”, “En Esta Tarde Gris”, “Nostalgias”, “Un Largo Camino” y en una de las mejores actuaciones fue con el tema “Volver”, donde realizó un dúo con Carlos Gardel.

La pasión, entrega y retroalimentación del público continuaba con los sencillos “Hablemos del amor”, “Estuve Enamorado”, “Cuando Tu No Estas”, “Yo Sigo Siendo Aquel”, “Maravilloso Corazón”,  “Me Gusta Pensar En Ti”, “Adoro” y “Voy”.

“Usted Es La Culpable”, “Sera Mejor”, “Amor Mío”, “Estar Enamorado”, “Para Volver a Volver”, “Un Día Mas”, “En Carne Viva” y  “Escándalo” no faltaron en el repertorio, en las que Raphael dio dotes de que su voz y su chispa continúan igual que el primer día.

La conexión y complicidad entre Raphael se hacía más evidente entre cancion y cancion, no faltaron las ovaciones de pies, y en cada una de ellas el cantante español retribuyo como solo los grandes saben hacer.

El concierto finalizo  a las 11:24 de la noche en una noche donde no faltaron temas en versión ranchera como “soy como el viento que corre”, “Me Canse de Rogarle” y “Ojala que te vaya bonito». Asi concluyo una noche excepcional para los amantes de la buena música y en una noche para el recuerdo con las canciones “Ámame” y “Que Sabe Nadie”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas