La revista Time busca la esperada «Persona del Año»

“Por conectar a más de medio billón de personas y crear un mapa social entre ellos; por crear un nuevo sistema para intercambiar…

“Por conectar a más de medio billón de personas y crear un mapa social entre ellos; por crear un nuevo sistema para intercambiar información; y cambiar como todos vivimos nuestras vidas, Mark Elliot Zuckerberg es Persona del Año 2010 para TIME”, afirmó la revista estadounidense en la última entrega del codiciado reconocimiento, que ganó el creador de Facebook.

Ahora, una vez más, una de las acciones de mayor repercusión de la revista está “al aire” para reconocer la persona de 2011. La encuesta con 204 candidatos reúne cantantes, políticos, estrellas de televisión, científicos, entre otros profesionales que lucharán voto a voto por el primer lugar.

Líderes, artistas, innovadores, iconos y héroes. El premio que en el pasado nombró hombres del año a Adolfo Hitler e Iósif Stalin, tiene nominados como personas más influyentes de este año a Susan Boyle, Kanye West, Kim Kardashian, Steve Jobs, Lady Gaga, Silvio Berlusconi, Jennifer López, Julian Assange con sus WikiLeaks y hasta a Snooki de la amada/odiada serie de MTV, Jersey Shore, entre muchos otros.

Para conocer todos los aspirantes y votar por tu favorito en “The 2011 TIME 100 Poll”, solo tienes que entrar a la página Web de la revista antes del 14 de abril. ¿Quién crees que deba ganar?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas