Los dominios más caros de Internet

La firma Clover Holdings acaba pagar US$13 millones, una cifra exorbitante, por el dominio en Internet Sex.com, después que en julio de este año…

La firma Clover Holdings acaba pagar US$13 millones, una cifra exorbitante, por el dominio en Internet Sex.com, después que en julio de este año su propietario se declarara en quiebra.

¿Por qué saldrá tan caro pagar por palabras como sexo, porno, diamante, ropa, juguetes, vodka o dulces?, y en el ranking de los más costosos, aparte de los ya mencionados: otras palabras genéricas como computador o tarjeta de crédito.

¿La razón? el hecho de que estas palabras claves y masivas son digitadas todos los días por millones de personas en motores de búsqueda y esto se refleja en el alto tráfico que presenta cualquier página con uno de esos nombres.

Sex.com, Toys.com, Fund.com, CreditCard.com, Vodka.com, Computer.com, Fly.com, entre otros, son algunos a los que corresponden los 15 primero puestos de los dominios de internet más caros. Y no es para menos, el de Sex.com no corresponde a un caso aislado, son muchas las personas que han pagado millones por quedarse con dominios de nombres genéricos.

¡Qué gane el más caro!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas