Los malos de la película, en este caso de Superman

Superman no fuera el mismo sin el villano, y al fin Al fin se desveló quiénes darán dolor de cabeza y “kriptonita”…

Superman no fuera el mismo sin el villano, y al fin Al fin se desveló quiénes darán dolor de cabeza y “kriptonita” al superhéroe.  

El villano de la nueva entrega del superhéroe de DC Comics será el General Zod, un viejo conocido al que dará vida el actor estadounidense Michael Shannon, pero el plato fuerte será la maldad encarnada en femenino: Lindsay Lohan.

El General Zod, es un malvado superviviente del planeta Kripton, que ya aparecía en Superman II (1980) encarnado por Terence Stamp y ahora, Shannon.

Sobre la elección de Zod como villano, el director de la cinta dijo que este personaje «no es sólo uno de los más formidables enemigos de Superman, también es uno de los más importantes porque tiene conocimientos sobre él que otros no tienen».

Pero la gran sorpresa: Lindsay Lohan podría volver al cine como la villana de la última entrega de Superman. Según el portal radaonline.com, la actriz y cantante habría logrado una audición para el papel de la mala malísima. Además, Lex Luthor puede ser otro malo el papel podría ser encarnado por Adam Harris.

El estreno de Superman: Man of Steel está previsto para finales de 2012.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas