Premier “Rápido y furioso 5” llegará a fans por Internet

Los protagonistas del filme de acción «Rápidos y furiosos 5in control», el último episodio de la franquicia basada en la velocidad,…

Los protagonistas del filme de acción «Rápidos y furiosos 5in control», el último episodio de la franquicia basada en la velocidad, podrán ser vistos en su paso por la alfombra roja de la premier mundial este viernesdesde Río de Janeiro, Brasil, a través de Internet.

Entre las estrellas que recorrerán la alfombra destacan Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Matt Schulze, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Don Omar, Elsa Pataky y Dwayne Jonson, acompañados del director Justin Lin.

La transmisión en vivo por la web será a través de www.fastfivemovie.com/premiere, y  también llegará a seguidores en www.facebook.com/fastandfurious.

Otra alternativa es a través de Pocket BLU, una aplicación gratuita de Blu-ray para iPad, iPhone y iPod touch, que permite acceder a películas sobre la marcha, en cualquier momento y lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas