«Harry Potter», el éxito que se convierte en museo

Los fans de la saga de Harry Potter tienen deseos de llorar por el final de la misma, al tiempo de que tienen otro motivo para celebrar: en 2012 se abrirá…

Los fans de la saga de Harry Potter tienen deseos de llorar por el final de la misma, al tiempo de que tienen otro motivo para celebrar: en 2012 se abrirá un museo.  Según la agencia de prensa Notimex, el lugar contará con marionetas, ropa, accesorios y maquillaje, entre otros, para ofrecer una mirada tras bambalinas de las realizaciones cinematográficas sobre el mago.

La iniciativa está a cargo del grupo Warner Brothers como una prueba de que la industria fílmica del Reino Unido está en pleno auge, a pesar de la recesión. Y bueno, para ello ya adquirieron 68 hectáreas cerca de Watford, Hertfordshire, e invertirá 100 millones de libras para ampliar los estudios, creando de paso mil 500 empleos.

Los fans, con reservación previa, podrá participar en los «tours» de los «sets» en los que «Harry» y sus amigos dieron vida a los personajes que hoy son historia y tendrán la oportunidad de ser testigos de la creatividad que se usó para llevar el libro a la pantalla, al tiempo de que podrán descubrir las oportunidades de empleos.

 Los foros serán una base permanente para la producción de películas británicas para la compañía, lo que lo convierte en el único estudio hollywoodense que posee y opera sus propias instalaciones en el Reino Unido.

De esta manera los millones de seguidores del mago adolescente y para quienes no son suficientes los libros, películas y juegos sobre las aventuras del joven podrán ahora disfrutar de una nueva divertida exposición.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas