Teleantillas transmitirá los Billboard latinos

Teleantillas presenta el 28 de este mes, la edición 2011 de los premios Billboard Latin Music Awards, en una edición exclusiva a partir…

Teleantillas presenta el 28 de este mes, la edición 2011 de los premios Billboard Latin Music Awards, en una edición exclusiva a partir de las 8:00 de la noche, traducidos y conducidos por Miralba Ruiz.

Esta ceremonia promete una cartelera llena de estrellas con la participación de Pitbull, Camila, Don Omar, Banda El Recodo y el reporte en vivo desde la ceremonia por parte de Dafne Guzmán, para que los televidentes disfruten de buena gana la entrega.

Valentín Báez, VP de contenido y negocios del grupo de comunicación del Grupo  Corripio,  indicó que una de las metas es que el pueblo dominicano pueda ver en directo y apoyar a los dominicanos nominados en esta ceremonia, que premia lo más popular del mercado.
 
Entre los dominicanos nominados están Juan Luís Guerra, Prince Royce, Tercer Cielo, Aventura, Anthony Romeo y el sello discográfico dominicano Premium Latin Music.

De igual forma a las 7:00 de la noche del jueves 28 de abril se transmitirá la alfombra roja donde podrá verse las principales figuras de la industria del entretenimiento desfilar ofreciendo entrevistas, comentarios y hablando sobre sus expectativas de los premios.
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas