Eva Longoria, eliminada en una cinta mexicana

La actriz realizó una participación especial en la ópera prima de Everardo Gout, que se presentará en la próxima edición…

La actriz realizó una participación especial en la ópera prima de Everardo Gout, que se presentará en la próxima edición del Festival de Cannes en las «sesiones de media noche», fuera de competencia.

«En la edición varias líneas tuvieron que salir, entre esas las de ella», dijo Oscar Ramírez, uno de los productores de la cinta, en declaraciones publicadas por el diario Reforma.

Ramírez explicó que las escenas de la actriz de ascendencia mexicana fueron removidas para mantener la historia de la película, que explora el tema de los secuestros y sus efectos en la población.

«Era un personaje pequeño, pero la prensa fue la que le dio más importancia, cuando vimos la película completa duraba 2 horas y media, empezamos a seleccionar las partes a prescindir», señaló Ramírez. «Fue una decisión difícil, pero la intención era cuidar la trama».

Ramírez apuntó que no quisieron explotar la participación de la estrella de «Desperate Housewives» («Esposas Desesperadas»). «Eva no vino por una decisión comercial, ella era la persona que debía hacer ese personaje, le gustó la historia», refirió sobre Longoria, quien interpretó a Xóchitl, personaje que tenía relación con la familia de uno de los protagonistas.

Según el rotativo, Longoria aún desconocía los cambios en la edición de la cinta en la que también figuran los mexicanos Tenoch Huerta, Dolores Heredia, Mario Zaragoza y Paulina Gaytán.

Noticias relacionadas:
Eva Longoria habla sobre divorcio en revista Allure
Las latinas de Cannes
Eva Longoria estrena documental «Harvest»

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas