Herederos de Jackson logran acuerdo por Heal the World

El acuerdo se logró poco antes de que comenzara un juicio para decidir quién era dueño de varias marcas registradas importantes.…

El acuerdo se logró poco antes de que comenzara un juicio para decidir quién era dueño de varias marcas registradas importantes.

Los herederos del cantante lucharon contra la nueva Fundación Heal the World en una corte federal durante más de 18 meses, argumentando que la organización utilizaba de forma incorrecta las marcas y derechos de afinidad para crear una asociación con la desaparecida organización no lucrativa de Jackson.

La nueva versión de Heal the World ha dicho que el abogado de Jackson le dio autoridad para manejar la fundación en 2005. En los últimos meses incluyó a la madre del cantante, Katherine, en su junta directiva y también colaboró con los hijos de Jackson.

Se esperaba que Katherine Jackson testificara durante el juicio federal, junto con uno de los ex abogados del cantante y su ex vocera.

En un comunicado los herederos de Jackson dijeron que el acuerdo les permite mantener los derechos de la organización Heal the World y los derechos de cualquier marca que hubiera tenido la fundación actual.

El resto del acuerdo se mantuvo en confidencialidad.

Jackson estableció Heal the World en 1992 pero la abandonó cuando comenzó a luchar contra los cargos de abuso infantil en su contra.

La directora actual de la fundación, Melissa Johnson, argumentó que uno de los antiguos abogados de Jackson le dijo que el astro pop quería que ella dirigiera la fundación en 2005. Los herederos informaron en un comunicado que el acuerdo implica que Johnson ya no podrá usar el nombre de Heal the World o la asociación con Jackson.

Su abogado, Edgar Pease, no respondió las llamadas que se le hicieron para conocer su opinión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas