Los Black Eyed Peas fundarán su propia academia

Los ganadores de seis premios Grammy anunciaron el martes que su Fundación Peapod, en colaboración con la Fundación Adobe, abrirá…

Los ganadores de seis premios Grammy anunciaron el martes que su Fundación Peapod, en colaboración con la Fundación Adobe, abrirá la academia musical y de multimedia Peapod Adobe Youth Voices en Manhattan.

La Fundación Peapod es la organización no lucrativa del grupo de hip-hop y es administrada por Entertainment Industry Foundation. La Fundación Adobe es la organización de beneficencia de la fabricante de software Adobe Systems Inc., entre cuyos productos destacan Acrobat, Flash y Photoshop. Ambas fundaciones colaboran en las academias Youth Voices de Los Angeles, Oakland y Redwood City, en California.

La escuela de Nueva York ofrecerá clases a estudiantes de 13 a 19 años a partir de julio de este año, informaron las fundaciones.

«Nuestra pasión por la música y los medios de comunicación fue alimentada por mucha gente generosa en nuestra ruta hacia el éxito», dijo el integrante de los Black Eyed Peas will.i.am. «Ampliar la red de las academias Peapod Adobe Youth Voices nos permite retribuir esto aún más, con el fin de darle a más jóvenes las herramientas y el apoyo que necesitan para cumplir sus sueños».

La escuela tendrá sus instalaciones en un edificio operado por la organización Urban Arts Partnership, que provee programas extracurriculares de arte para adolescentes que estudian en zonas de muy bajos recursos.

Los estudiantes serán admitidos de acuerdo a las recomendaciones de sus profesores y sus muestras de interés en las materias que se imparten, como trabajo con cámaras, edición y diseño gráfico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas