Lindsay Lohan, de mafiosa

La actriz dijo que formar parte del elenco de «Gotti: tres generaciones» es un gran honor y contó que la película es una…

La actriz dijo que formar parte del elenco de «Gotti: tres generaciones» es un gran honor y contó que la película es una oportunidad para demostrar sus cualidades histriónicas.

«Estoy muy emocionada de poder regresar al plató y borrar todas los malentendidos sobre mí, también de poder demostrar que esto es lo que amo hacer», dijo Lohan.

John Travolta participará en la película como John Gotti padre, el jefe de la familia de mafiosos, famoso por su habilidad para evitar la prisión. Joe Pesci interpretará a uno de sus subalternos.

Gotti hijo ha insistido que dejó la vida de mafioso en la década de 1990, pero lo han enjuiciado cuatro veces por cargos relacionados con falsificación, aunque no ha resultado sentenciado.

Vendió los derechos de su biografía a Fiore Films, que realizará la película enfocándose en la relación con su padre. La cinta se filmará en Nueva York y su estreno está planeado para 2012.

Lohan sorprendió a todos en una conferencia de prensa de la semana pasada y se esperaba que interpretaría a la hija mayor de Gotti, Victoria. El miércoles se decidió que Lohan no tendría el papel, pero la actriz logró quedarse con el de la esposa.

La actriz agregó que sus problemas legales no serán un impedimento. Y además del proyecto sobre Gotti, Lohan aparecerá en «Mob Street», una película basada en un guión de Chazz Palminteri.

«Nos da mucho gusto tener a Lindsay en estas dos películas», dijo Marc Fiore, productor ejecutivo de «Gotti». «Ha demostrado mucho entusiasmo por el proyecto de Gotti y tras retomar las negociaciones con ella, nos impresionó su compromiso con la película y sentimos que sería la Kim Gotti perfecta», agregó.

Noticias relacionadas:
John Travolta se convierte en un capo de la mafia‎

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas