Lenny y Max, de Aventura, lanzan un nuevo grupo

Lenny, quien es el cerebro detrás de Aventura, cuyos integrantes Romeo y Henry decidieron hace unos meses experimentar como solistas, acaba de…

Lenny, quien es el cerebro detrás de Aventura, cuyos integrantes Romeo y Henry decidieron hace unos meses experimentar como solistas, acaba de lanzar junto a su hermano Max un nuevo grupo musical, al tiempo de que han colgado en  en iTunes su primer sencillo titulado «You and me» (Tu y yo).

La agencia de prensa Notimex dice que “la agrupación tendrá un estilo nuevo y si bien seguirá tocando la bachata urbana contará con fusiones de música dance y techno «que le dan un boom más R&B a las melodías».

Aileen Rosario, quien fue finalista en el «reality show» de Puff Diddy «Diva Latina», y Sammy Genao, de la quinta edición del reality hispano «Objetivo fama», son los integrantes de dicho grupo y, ambos, son dominicanos.

Pese a que cada vez más los integrantes de Aventura se notan más enfocados en sus trabajos individuales, Lenny aclaró que la separación de Aventura “es temporal”. Con el mismo alegato de siempre: “En 2013 tienen previsto volver a integrarse”.

Eso, porque tienen pendiente todavía un disco con Franklin Romero, dueño del grupo y del sello Premium Latin, quien enfrenta un juicio en Nueva York por distribución de droga y «lavado» de dinero.

Aunque aclaró que “entre el grupo no hay nada de rencores”, dio detalles que provocan retorcidos de bocas en muestra de dudas: “Ni Romeo ni Henry asistirán a la ceremonia.  Max y yo sí; pero como D»Element”, nombre que asegura tomó de la química por ser ellos la base elemental de Aventura. ¡Tiquiti!

Noticia relacionada:
Aventura, cada vez más individualizado

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas