Milka “La más dura”, se confiesa

Milka tiene un encuentro con Tania Báez en el programa Hola Gente, donde aprovechó la ocasión para desmentir que se haya realizado…

Milka tiene un encuentro con Tania Báez en el programa Hola Gente, donde aprovechó la ocasión para desmentir que se haya realizado alguna cirugía plástica y revela el secreto con el que cambio su apariencia de ser muy delgada a tener curvas provocadoras.

Con el amor a flor de piel habla del hombre que la tiene enamorada y de lo que más le afecta de ser figura artística: los falsos rumores, pues asegura que en este medio hay quienes intentan dañarla, gente que la difama, sin darle la oportunidad de defenderse.

Además de la entrevista a Milka, este próximo domingo el programa presentará un reportaje sobre los ¨Sexting¨ (envío de fotos eróticas a través de mensajes privados que luego terminan en Internet)  orientará al público sobre esta nueva modalidad que cada vez ocurre con mayor frecuencia y que provoca grandes problemas en la vida de las personas, especialmente de los jóvenes.

Para recordar lo especial que es el artista, por el que muchos esta semana han pedido oraciones y apoyan desde las redes sociales, Hola Gente transmitirá fragmentos de la entrevista que concediera el cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa hace algunos meses.

El intérprete dio a conocer el pasado martes a través de un comunicado que padece de cáncer de estomago, y la revista televisiva transmite cuando hablo de lo que piensa de la vida y su manera de vivirla.

La  música de Milka, la percusión de los niños de la Fundación Pietá, la cobertura que le diera Carlos Lamarche a la boda del príncipe William de Inglaterra y mucho más es parte del contenido que trae para este próximo domingo 1ro. de mayo a las 8:00 de la noche por Antena Latina canal 7.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas