Duran Duran llenó de buen rock la piedras

Cuando recordemos el último concierto en Altos de Chavón de una de las bandas inglesas más importantes del rock, podremos decir…

Cuando recordemos el último concierto en Altos de Chavón de una de las bandas inglesas más importantes del rock, podremos decir que fue algo inolvidable y como nos remontamos a esa época donde nuestros padres vivieron esa música.

El público se trasladó desde diferentes lugares para presenciar la segunda visita del mítico grupo que realizaba su segunda visita a República Dominicana y la primera vez con los integrantes originales.

Mientras muchos se acomodaban en las indomables piedras del anfiteatro, y el clima despejaba toda duda de que la lluvia pudiese entorpecer el concierto, las estrellas afloraron y todo estaba listo para las estrellas de la noche.

A las 9:10 hicieron su aparición los dominicanos de Ninecircus quienes encendieron la noche con sus temas en inglés como “Beautiful Mistake”, “Same” y “What You Want To Hear”, que formaron parte de la selección del grupo durante sus 30 minutos en escena en las que supieron aprovechar su oportunidad de abrir a los anfitriones del concierto.

Luego de una breve espera y mientras la noche se hacía más bella, las luces del escenario se apagaron e hicieron su salida los integrante de Duran Duran que en medio de una gran ovación, de pies por supuesto, se entonaron los dos primeros temas de la noche “Hungry” y “Aynin”.

“Hola amigos de Duran Duran. Bienvenidos a Altos de Chavón”, exclamó el vocalista Simon Le Bon en un español un poco maltratado pero entendible, para así continuar con el tema que da nombre a su tour y su producción más reciente “All You Need Is Now”.

Aunque el anfiteatro no estuvo a toda capacidad, la banda tuvo una muy buena acogida, principalmente de un público en su mayoría de jóvenes, quienes corearon y disfrutaron cada uno de los éxitos de este grupo que cuenta con 13 producciones en sus más de tres décadas.

La historia continuo con sencillos como: “Is There Something”, “Notorious”, “Safe”, “Light On”, “Save A Prayer” y por  supuesto no podia faltar un de los más aclamados y pedidos de la noche “Reflex”.

“Machines”, “Chauffeur”, “Ordinary World”, “Panic”, “Careless Memories”, “Sunrise”, “Wild  Boys” y el éxito “Rio”, el cual sirvió para hacer la primera despedida del grupo antes de regresar una vez más a petición de los presentes que pedían otra, una vez y otra vez.

Duran Duran no hizo perder más tiempo a su público y los complació con los tema “Come Undone” y “View”, este último tema sirvió para que Simon hiciera la presentación de cada uno de los integrantes de la banda y al tiempo de agradecer a Pedro García por la actuación de ellos en esa inolvidable noche que concluyó pasada las 12:00 de la medianoche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas