Franco El Gorila llega por primera vez al país

Luego de varios años de espera y con un repertorio que se ha colocado entre las número uno de la música urbana del país…

Luego de varios años de espera y con un repertorio que se ha colocado entre las número uno de la música urbana del país y el mundo, el popular reguetonero boricua Franco el Gorila pisa suelo dominicano para presentar por primera vez en solitario su show perteneciente a su producción “Welcome to the Jungle”.

El intérprete de los temas “Sexo Seguro”, “Así Soy” y “Duro”, se presentara este próximo viernes 6 de mayo en la discoteca Gotik, donde compartirá con seguidores que le apoyan desde su inicio.

El rapero ha compartido a lo largo de su carrera con importantes estrellas del género tales como Jayko, Jadiel, Don Omar, Yomo, Wisin & Yandel, con estos últimos ha grabado diversos discos que han sido éxitos mundiales.

Luis Francisco Cortes, nombre real del artista oriundo de Trujillo Alto, comenzó en el mundo «underground» junto a Tony Toca cantando famosos temas como “Yo Soy Tu Nene” y ‘Chévere Sexy’, y se le conocía en ese entonces también con el seudónimo de Franco Flex.

Luego de unos años de descanso, vuelve a encenderse cuando Wisin & Yandel canta junto a él la canción “Dame Tra”, la cual fue tan exitosa, que el dúo de la historia deciden invitarlo a colaborar en la producción titulada “Pal Mundo”.

Las boletas para la fiesta con Franco El Gorila están a la venta en la discoteca Gotik, la cual está ubicada en el hotel Hispaniola y tienen un precio de RDD$600 pre-venta hombres y RD$1,000 puerta; las mujeres RD$600 toda la noche. Para más información y reservación llamar al: 809-473-7733

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas