Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce juntos y de gira

Si Enrique Iglesias se se caracteriza por sus baladas mezcladas con electrónica y una voz tan susurrada que parece que se queja; si Pitbull es…

Si Enrique Iglesias se se caracteriza por sus baladas mezcladas con electrónica y una voz tan susurrada que parece que se queja; si Pitbull es un rapero que combina baile, diversión y temas ajenos remezclados y Prince Royce es un bachatero con aires de adolescencia y dulzura; entonces, ¿qué pueden tener en común además del castellano y el micrófono? Oh, ¡una gira!

Sí, el trío se une para la gira de Enrique, llamada Euphoria 2011. Unen sus talento para ofrecer en unos 19 conciertos una sola propuesta musical, pero al tiempo muy diferente.

«Estamos a punto de anunciar una gira y vamos a salir en septiembre y octubre con el señor que está aquí a mi derecha (Prince Royce), y con Pitbull”, anunció Enrique Iglesias para el programa El Gordo y La Flaca, de la cadena internacional y televisiva Univisión.

Hasta el momento se ha dicho que actuarán el próximo 12 de octubre en la ciudad de Houston; empero, no se han anunciado  otras ciudades especificas.

Eso sí, todo engloba un concepto de “divertirse”. “Ojalá que sea la gira más exitosa que han visto y la más divertida”, agregó el intérprete español. Mientras, Pitbull, entre broma y broma, invitó a la gente a que los disfruten en trío: «Cuidado con el que se quede en medio», comentó a manera de chiste; por supuesto, de doble sentido… aunque el sentido de la gira sea triple.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas