Quentin Tarantino quiere a Lady Gaga en una película

Un excéntrico busca a una excéntrica. Sí, dicen que el director cinematográfico Quentin Tarantino se encuentra aprovechando…

Un excéntrico busca a una excéntrica. Sí, dicen que el director cinematográfico Quentin Tarantino se encuentra aprovechando sus contactos con famosos como Angelina Jolie-para convencer a Lady Gaga para que acepte trabajar en su próxima película.

Una fuente afirmó al Daily Mail: «No es ningún secreto que Tarantino tiene en la mira de Lady Gaga. Y ahora que los dos están en Cannes, tal vez podrán encontrarse y charlar».

Del lado de la cantante todo indica que, en caso de hacerse un ofrecimiento, aceptaría. Ella es una fan de Tarantino en quien se inspiró para el video de «Telephone» que realizó con Beyoncé.

La fuente añadió: «Tarantino sabe que Gaga es un gran fan de Brad Pitt y Angelina Jolie. Entonces, llamó a Brad, quien es su amigo, y se la presentó. Gracias a Quentin, Gaga pudo invitar a Brad y Angelina para ver su espectáculo».

El director estadounidense acaba de confirmar que ya terminó el guión de su nuevo film, basado en la historia de la venganza de un esclavo liberado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas