Shakira no le regaló una guitarra a Chávez

De acuerdo a la versión digital del diario Perú 21, Shakira jamás regaaló un  instrumento musical al mandatario, tal…

De acuerdo a la versión digital del diario Perú 21, Shakira jamás regaaló un  instrumento musical al mandatario, tal como lo informó por su cuenta de Twitter el ministro de comunicación de ese país, Andrés Izarra.

El presidente venezolano, antes de conocer la versión de la cantante, agradeció el obsequio y aseguró que ayer, domingo, había estado practicando con la guitarra. “Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo”, expresó Chávez, en declaraciones telefónicas a la televisora estatal.

A pocas horas de conocerse aquella noticia, la red social Twitter se «explotó» con numerosos mensajes acusando a la colombiana de querer acercarse a un régimen represivo que no respeta ni los derechos humanos ni la libertad de expresión.

El mensaje más retuiteado sobre el regalo de la colombiana a Chávez es «RT @VVperiodistas: Régimen de Chávez lanzará oficialmente la Misión @Shakira: «Ciegos, sordos y mudos», que alude a una de las canciones más populares de la cantante colombiana.

Los representantes de la colombiana creen que la empresa organizadora del concierto que dio en marzo pasado, Evenpro, fue la que habría entregado el instrumento a un representante del gobierno venezolano en nombre de la cantante sin su consentimiento. “Pueden estar seguros de que esto la tiene, literalmente, rabiosa”, añadieron.

Lo que sucede es que la cantautora siempre carga consigo un cargamento de material promocional (guitarras, gorras), que son distribuidas entre diversas personalidades del país, dice el diaro mexicano El Universal.

Además, dijeron que cuando la artista desea entrar en contacto con presidentes latinoamericanos, solicita previamente encuentros oficiales. Por ejemplo, la reunión con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a quien sí le entregó una guitarra autografiada. Desde entonces no ha vuelto a realizar nuevos obsequio

Noticias relacionadas:
Shakira regala una guitarra a Hugo Chávez

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas