Vista Mare, para vacaciones distintas

Vista Mare es un lugar en donde el servicio y el estilo se combinan de tal manera, que le cambiará el significado a la palabra vacaciones. Ubicado…

Vista Mare es un lugar en donde el servicio y el estilo se combinan de tal manera, que le cambiará el significado a la palabra vacaciones. Ubicado a solo 55 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional El Catey en Samaná, y a unos 30 minutos del nuevo campo de golf Las Terrenas Country Club.

En Vista Mare podrás disfrutar de un lujoso alojamiento, con habitaciones y baños espaciosos, terrazas privadas e innumerables y lujosas amenidades tales como los extensivos servicios del Concierge y atención personalizada en el área de la piscina.

Hospédate en uno de los apartamentos completamente equipados con vista al mar de 1, 2, 3 y 4 habitaciones. Todas diseñadas en las colinas de una bahía privada de Samaná, con vistas impresionantes del Cayo Levantado.

Durante tu estancia disfruta de excursiones para recorrer la zona y conoce el Salto el Limón, Cayo Levantado, Playa Rincón, Los Haitises y todas las bellezas que tiene Samaná.

Escríbe a [email protected] para reservar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas