Fox y NBC anuncian nuevas series

La cadena televisiva NBC tiene para su programación 2011/2012 unos 12 estrenos. Cierto es que, muchos de ellos, tomarán su tiempo para llegar…

La cadena televisiva NBC tiene para su programación 2011/2012 unos 12 estrenos. Cierto es que, muchos de ellos, tomarán su tiempo para llegar a canales de Latinoamérica. Eso sí, lo harán poco a poco. Para la primera parte del año, sólo llegarán seis nuevas series: Smash; The Firm; Awake; Are You There, Vodka? It’s Me, Chelsea; Bent y BFF.

¿En qué se basan? Smash cuenta con actuaciones estelares de Anjelica Huston y el regreso de la colorada Debra Messing (Will & Grace); Are You There, Vodka? It’s Me, Chelsea es una comedia sobre la vida de una chica de 20 años, basada en la misma Chelsea Handler. The Firm será la versión televisiva de la novela de John Grisham que en cine interpretó Tom Cruise; Awake es un policial fantástico, sobre un hombre y su doble vida.

Finalmente, Bent es una comedia sobre una madre recién divorciada, interpretada pro Amanda Peet; y BBF son las siglas de Best Friends For Ever (Mejores amigas para siempre) otra comedia sobre dos amigas veteranas.

De su lado, Fox- competidor directo de NBC y ABC-  también confirmó su programación oficial para la temporada con cuatro nuevas series: Terra Nova, New Girl, I Hate My New Daughter y Allen Gregory. Y para 2012, llegarán The Finder, Alcatraz, la próxima de J.J. Abrams, y Napoleon Dynamite.

Terra nova es la nueva producción de Spielberg, cuyo estreno se venía postergando desde hace meses. Es la historia de una familia que viaja 85 millones de años atrás y se encuentra con la era de los dinosaurios. Estará en un horario cercano a Dr. House, que transitará su última temporada, pues su protagonista se dedicará en vida real a su familia y a la música.

La comedia New Girl irá después de la exitosa Glee y estará protagonizada por la ascendente Zooey Deschanel; I Hate My New Daughter será una comedia sobre madres solteras; y Allen Gregory, una serie animada sobre un niño de siete años, superdotado.

Noticias relacionadas:
Fox: ¡A cancelación limpia!
ABC limpia su programación

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas