Paulina Rubio grabará en inglés

«Va a ser un poco como lo que hizo Enrique Iglesias en su último disco», dijo la cantante en una entrevista en la Ciudad de México,…

«Va a ser un poco como lo que hizo Enrique Iglesias en su último disco», dijo la cantante en una entrevista en la Ciudad de México, donde se encontraba para promocionar una botella de tequila diseñada por ella.

«No sólo voy a cantar en inglés, también voy a cantar en español y van a haber canciones que quizás tengan un poquito de los dos idiomas y también mis raíces: guitarras, trompetas, rock and roll».

La intérprete, que llevaba su rubia cabellera suelta y el cuerpo cubierto de crema con brillos, confirmó que ya ha grabado algunos temas con el marroquí RedOne, productor de varios de los éxitos de Lady Gaga como «Just Dance», «Poker Face» y «Bad Romance».

Próxima a cumplir cuarenta años y con una trayectoria que comenzó desde niña y en la que ha probado suerte como actriz, la también empresaria aseguró que está en una renovación constante.Como muestra de esto, la cantante grabó un tema con Los Tigres del Norte para el concierto acústico que la agrupación realizó para la cadena MTV y también grabó «No al alguacil» con Gloria Trevi, incluido en el más reciente material de la irreverente Trevi.

Actualmente trabaja con el español Coti y el mexicano Espinoza Paz en su álbum que será grabado en Playa del Carmen, México, Los Ángeles y Europa. Su nuevo material «es muy bailable, muy de discoteca, cero tranquilo», dijo.

Mientras, sin que se le quebrara la voz, ni bajar la mirada habló sobre el periodo contrastante tras el nacimiento de su hijo en el que ocurrió la repentina muerte de su padre.»Despedir a un pilar de mi familia y al mismo tiempo recibir a mi niño, pues ha sido inspirador para todos mis proyectos, se va a reflejar cien por cien».Por ello, ha dado vida a un par de temas dedicados a su padre y a su primogénito y que incluiría en este nuevo material.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas